Asientos de avión de Europa a México aumentarán 125 por ciento este verano

Asientos de avión de Europa a México aumentarán 125 por ciento este verano
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, informó que en el periodo vacacional de verano -julio y agosto- habrá una oferta de 820 mil 928 asientos de avión programados en rutas de Europa a México, lo que significa un aumento de 457 mil 416 asientos sobre el mismo periodo del 2020, equivalentes a un 125.8 por ciento más.

Asimismo, detalló que Aeroméxico representa 117 mil 168 asientos en sus operaciones entre países europeos y el nuestro, mientras que de las líneas aéreas extranjeras, KLM dispondrá de 78 mil 331 y Virgin Atlantic Airways de 68 mil 997 asientos.



Tan solo ayer por la tarde el Gobierno de Nuevo León anunció junto con Aeroméxico y OMA una nueva ruta internacional que irá desde Monterrey a Madrid, la cual facilitaría mucho las visitas de directivos de empresas que están establecidas aquí, así como del turismo.

El Gobierno del Estado, Aeroméxico, y OMA anunciaron hoy una nueva ruta internacional Monterrey-Madrid, la cual facilitaría mucho las visitas de directivos de empresas que están establecidas aquí, así como del turismo. 1/2 pic.twitter.com/F15KMxFNqS

— Gobierno Nuevo León (@nuevoleon) August 12, 2021

AM.MX/vgs