Sheinbaum y Monreal se reúnen con el secretario de Gobernación

Sheinbaum y Monreal se reúnen con el secretario de Gobernación
CIUDAD DE MÉXICO.— El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió en su oficina a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, quienes aspiran a la candidatura de Morena por la Presidencia en 2024.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina resaltó que fue una reunión fructífera, “convocada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto, con el senador Ricardo Monreal” para abordar temas de la agenda legislativa para la Ciudad de México.



Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) escribió en redes sociales que éste fue un “encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados“. Confirmó que fue una reunión para revisar la agenda legislativa de la capital.

El periodista Salvador García Soto opinó, a través de su cuenta de Twitter, que la reunión también busca ser una “operación anti-ruptura“ y que además de hablar de temas legislativos, estos personajes también debatieron sobre la “unidad” en el partido.



Hace unas semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que varios morenistas, entre ellos Claudia Sheinbaum, podrían ser candidatos de su partido para la Presidencia en 2024. Tras ese comentario, Ricardo Monreal levantó la mano, pues aseguró que quiere ser candidato presidencial.
AM.MX/dsc