Claudia Sheinbaum se reúne con Ken Salazar, embajador de EU en México

Claudia Sheinbaum se reúne con Ken Salazar, embajador de EU en México
CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, para hablar de varios temas relacionados a la capital del país, entre ellos, seguridad e inversión económica.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina publicó un par de fotografías de su reunión con el diplomático estadounidense, y detalló que dialogaron sobre cambio climático y oportunidades de inversión en la Ciudad de México.

“Por la mañana, recibí al Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar. Dialogamos sobre la historia común de los mexicanos en los Estados Unidos, cambio climático y oportunidades para la inversión en la Ciudad de México“, expresó Claudia Sheinbaum.



Por su parte, el embajador Ken Salazar resaltó que se reunió con la jefa de Gobierno, en donde también dialogaron sobre temas de salud, seguridad y cooperación; además, resaltó que la Ciudad de México será su hogar durante su encargo como embajador.

“Tuve el gusto de conocer a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y dialogar con ella sobre salud, seguridad, economía y cooperación. Estoy encantado con esta ciudad de más de 20 millones de personas que será mi hogar durante mi encargo como embajador“, mencionó.



Cabe recordar que este lunes, Claudia Sheinbaum se reunió con el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para revisar asuntos relacionados con la agenda legislativa en la capital del país. El encuentro fue calificado como “amigable y sincero”.
AM.MX/dsc