Mérida, entre las 10 mejores ciudades del mundo

Mérida, entre las 10 mejores ciudades del mundo
MÉRIDA.— La revista neoyorquina Condé Nast Traveler reconoció una vez más a Mérida como una de las 10 mejores ciudades del mundo, según expresaron turistas de todo el mundo, quienes resaltaron su riqueza gastronómica, cultural y altos índices de seguridad.

En la encuesta anual de los premios ‘Readers Choice Awards’ sobre las mejores ciudades del mundo, la capital yucateca se posicionó en el séptimo lugar, ya que, de acuerdo con la publicación, existe una gran cantidad de diversidad de muestras arquitectónicas, paisajes e iluminación en la zona.

⇒ Los meridanos aseguran que en su ciudad todos los días se respira tranquilidad; mientras que sus calles, así como sus fachadas, hacen que Mérida transmita elegancia y una vibra acogedora.



Con la reapertura del turismo en meses pasados, los turistas que visitaron la ciudad elogiaron la tranquilidad, la amplia cartelera de eventos culturales y, sobre todo, por su ubicación estratégica que hace que las playas estén a menos de media hora de distancia así como las diferentes rutas arqueológicas están a menos de dos horas de ahí.

Al respecto, el alcalde Renán Barrera destacó a través de Twitter que “esta distinción la hemos recibido en otros años y es un orgullo que miles de personas elijan a Mérida por su belleza, su historia, cultura y tradición que nos hacen únicos“.

AM.MX/dsc