Mujer cae por accidente a las vías de la Línea 8 del Metro; la rescatan con vida

Mujer cae por accidente a las vías de la Línea 8 del Metro; la rescatan con vida
CIUDAD DE MÉXICO.— Una mujer de 61 años fue rescatada con vida luego de que cayó accidentalmente a las vías de la estación UAM-I, Línea 8 (Garibaldi a Constitución de 1917) de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
En una tarjeta informativa, el Metro detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 06:45 horas de este miércoles en la estación UAM-I, donde el personal del Área de Transportación detectó a una mujer en la zona de vías.
Ante ello, el personal inmediatamente realizó un corte de corriente con finalidad de salvaguardar la integridad de la usuaria. Posteriormente, el inspector jefe de estación descendió a la zona de vías para rescatar a la mujer, quien aparentemente cayó de forma accidental.
⇒ Tras el rescate con vida de la usuaria, se normalizó la el avance de los trenes; sin embargo, se reportaron retrasos en el servicio de la Línea 8 por varios minutos.

Horas después, alrededor de las 13:50 de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el STC Metro informó que se realizaba el rescate de una persona que presuntamente se arrojó a las vías del tren en la estación Nativitas de la Línea 2, por lo que pidió tomar previsiones.
Minutos después, se informó del deceso de la persona que presuntamente se arrojó a las vías de la estación Nativitas de Línea 2. Tras recuperar el cuerpo se reanudó el servicio, el cual estuvo paralizado cerca de 30 minutos.

AM.MX/dsc