Tráiler embiste vehículos en la Autopista del Sol; reportan varios heridos

Tráiler embiste vehículos en la Autopista del Sol; reportan varios heridos
GUERRERO.— Un accidente automovilístico se registró esta tarde de este lunes 27 de junio en la Autopista del Sol, Guerrero, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara contra al menos a 10 vehículos, dejando un saldo preliminar de 12 lesionados.

El incidente ocurrió luego de que el tránsito se hiciera lento debido al bloqueo que desde el mediodía instalaron activistas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en el punto conocido como El Parador de Marqués, en la entrada sur de la capital del estado.

⇒ De acuerdo con información policiaca, alrededor de las 3:00 de la tarde, el tráiler no logró frenar, por lo que embistió a varios vehículos que se encontraban en la autopista del Sol, casi a la entrada de Chilpancingo. Esto, en el carril sur-norte con dirección a la Ciudad de México.



Al lugar acudieron paramédicos para atender a las víctimas; hasta el momento no se reporta personas fallecidas, aunque sí se habla de 12 heridos, de los cuales dos presuntamente son menores de edad. Así como diez vehículos afectados, a los que se suma el tráiler.

⇒ Ante esto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Protección Civil estatal reportaron el cierre de circulación en la autopista del Sol por atención del choque múltiple y recomendaron tomar precauciones.

Algunos usuarios en redes captaron cómo quedaron volcados algunos de los automóviles.



AM.MX/dsc