Telmex no cobrará servicio por dos meses en Acapulco

Telmex no cobrará servicio por dos meses en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.— Telmex –empresa subsidiaria de América Móvil– anunció que durante noviembre y diciembre no realizará ningún cargo en sus servicios de internet y telefonía fija a usuarios de Acapulco, Guerrero, como una forma de apoyo tras el caos que desató el huracán Otis.

“En apoyo a nuestros clientes en Acapulco, Telmex condonará los cargos por nuestros servicios, durante noviembre y diciembre, para nuestros clientes residenciales, pequeñas y medianas empresas”, indicó Héctor Slim Seade, director general de la compañía, en su cuenta de X. “Telmex está con Acapulco!”, agregó.

La decisión de Telmex se suma a la de empresas como Izzi que han decidido evitar cobros –también en noviembre y diciembre– de sus servicios de telefonía fija, móvil, internet y tv de paga a los usuarios de Acapulco, Guerrero, como una forma de apoyo ante la devastación que dejó el huracán Otis en dicha entidad.

Telmex anuncia otras acciones

Entre las acciones en apoyo a las personas damnificadas en el puerto de Acapulco, Telmex anunció acceso gratuito a internet y salas de cómputo en los albergues habilitados por el gobierno estatal en la parroquia del Sagrado Corazón, Escuela Secundaria Técnica 1 y Escuela Secundaria Técnica 152.

También anunció acceso gratuito a internet y sala de cómputo en las tiendas Telmex de Condesa, Renacimiento y Costera. Además navegación libre en todos los sitios WiFi móvil en Infinitum.

Telmex refirió que habilitó acceso gratuito a Internet Infinitum móvil y carga para celular en las ocho centrales telefónicas, en avenida Deportes, Del Jardín, Revolcadero, Boulevard de las Naciones, avenida Farallón del Obispo, avenida Hidalgo, 18 de marzo y Boulevard Vicente Guerrero. También módulos en la Glorieta de la Diana.

AM.MX/dsc