Asegura Claudia Sheinbaum que Xóchitl Gálvez buscaría otra “guerra contra el narco”

Asegura Claudia Sheinbaum que Xóchitl Gálvez buscaría otra “guerra contra el narco”

CULIACÁN, SINALOA.- Tras la reunión en España entre Felipe Calderón y Xóchitl Gálvez durante su gira por Madrid, la candidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que la abanderada de la alianza PAN, PRI y PRD, buscaría una nueva “guerra contra el narco”.

Desde Culiacán, Sinaloa, Claudia Sheinbaum criticó la foto entre Xóchitl Gálvez y Felipe Calderón, pues dijo que refleja que la estrategia de seguridad de la oposición para las elecciones 2024 va a ser declarar nuevamente la guerra contra el narco.

“Llama la atención la foto con Felipe Calderón, yo pienso que lo que refleja es que la política de seguridad del Frente va a ser la guerra contra el narco nuevamente”, dijo Sheinbaum Pardo a medios en Culiacán.

En su gira por Madrid, España, Gálvez Ruiz se reunió este domingo con Felipe Calderón y con grupos de mexicanos residentes en España. El ex mandatario compartió una foto con la candidata presidencial, a quien se refirió como su admirada y su querida amiga.

Calderón señaló que Xóchitl Gálvez abordó, entre otros temas, las problemáticas de educación, salud e inseguridad en México.
AM.MX/fm