Guadalajara se convertirá en la capital del vino con el festival ’De la Viña a la Copa’

Guadalajara se convertirá en la capital del vino con el festival ’De la Viña a la Copa’

GUADALAJARA.— Guadalajara, Jalisco, se prepara para recibir a los amantes del vino en la decimocuarta edición del festival ‘De la Viña a la Copa’, encuentro organizado por Vinos América que ha sido un referente en la promoción de la cultura vinícola de la región.

El Salón Bellaterra será el escenario para el encuentro que se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo y se convertirá en la meca de los aficionados al vino y ofrecerá un ambiente único para disfrutar de la diversidad de sabores y aromas que esta bebida tiene para ofrecer.

En estos días, Guadalajara se convertirá en la capital del vino y reunirá a más de cuatro mil entusiastas que compartirán su pasión por este mundo en el evento que se ha convertido en un imperdible para quienes buscan explorar y disfrutar de la riqueza del vino en un ambiente célebre y cultural.

Más que un festival, ‘De la Viña a la Copa’ es una travesía por el fascinante universo del vino. Durante estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar y reunirse con expertos, enólogos, chefs, sommeliers, restauranteros y apasionados del vino.

⇒ El festival contará con una atractiva oferta de actividades como shows, talleres, catas, degustaciones, maridajes, experiencias enogastronómicas, música en vivo y muchas más para aprender con expertos de la industria.

En el evento se podrá encontrar más de 600 etiquetas de renombre, procedentes de los principales productores vinícolas del mundo, quienes asiste a la fiesta dedicada a todos los interesados en conocer más sobre nuevas perspectivas de la viticultura en armonía de la buena compañía, excelente comida, música y por supuesto, vino.

Las entradas para ‘De la Viña a la Copa’ ya están a la venta en línea, para obtener más información y comprar los boletos se debe visitar www.delavinaalacopa.com

AM.MX/dsc