Militares y padres de normalistas chocan en Iguala

Militares y padres de normalistas chocan en Iguala

 

IGUALA, 12 de enero (Al Momento Noticias) .- Padres de los 42 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y normalistas irrumpieron violentamente en el Cuartel Militar Número 27 de esta capital lo que provocó un enfrentamiento con militares que buscaban replegarlos.

Con un camión de refrescos, los manifestantes derribaron una barricada de alambre de púas y comenzaron a lanzar petardos, piedras y palos contra los militares quienes portaban escudos.

De acuerdo a los primeros reportes, hay al menos cuatro personas que resultaron lesionadas en la gresca

Los normalistas exigían la presentación con vida de sus compañeros estudiantes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Tras el enfrentamiento, los manifestantes se replegaron y tomaron un camión que circulaba en la carretera, del cual sustrajeron envases de cerveza que posteriormente lanzaron hacia las instalaciones militares.

AMN.MX/rr