Expectación por marcas irregulares en sembradío de Texcoco (+IMAGENES)

Expectación por marcas irregulares en sembradío de Texcoco (+IMAGENES)

 

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, 26 de diciembre (Al Momento Noticias).- Alrededor de las 9 de la mañana, una llamada anónima de pobladores de San Miguel Tocuila a la policía municipal, alertaban de manera textual que había presencia extraterrestre en la comunidad, debido a diversas marcas en campos de cebada de un rancho ubicado en esa población.

Al arribar a ese lugar ubicado a un costado de la carretera federal, Lechería-Texcoco, en el kilómetro 20 más 500 en la Rancho Denominado “La Tria”, los oficiales así como un sinfín de personas vieron distintas formas irregulares plasmadas en esos sembradíos de ese Rancho. Sin embargo, hoy amaneció con varias hectáreas afectadas por ese fenómeno hasta el momento desconcertante.

Conforme pasa el tiempo, por esa zona cientos de curiosos se detienen sobre la vía asfáltica y bajan de sus autos a tomar fotografías y ver este “inusual espectáculo”, por lo que patrullas federales, estatales y municipales se han abocado más bien a cuidar a los curiosos y que no haya accidentes, más que a resguardar la zona, ya que se han visto personas invadiendo donde están estas figuras.

Cabe mencionar que de los pocos datos sobre este hecho, pobladores manifestaron que alrededor de las 4 o 5 de la mañana de este día, la neblina se acumuló de manera desacostumbrada sobre esta zona y se espera que arriben a la zona especialistas en estos fenómenos OVNI y de otras áreas para dar una respuesta científica al hecho.

AMN.MX/ec/