No habrá Navidad sin ellos: padres de normalistas

No habrá Navidad sin ellos: padres de normalistas

 

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (Al Momento Noticias) .- A casi tres meses de que desaparecieran los 42 estudiantes normalistas en Ayotzinapa, Guerrero, los padres de los normalistas lanzaron un video donde exigen la presentación con vida de sus hijos.

En el video, lanzado en la plataforma Youtube en la cuenta “Ojos de Perro”, los familiares relatan cómo hace un año, en la Navidad pasada estaban con sus hijos mientras que este año va a ser un momento diferente.

“En mi casa ya no va a haber navidad”, “Hace un año la pasamos felices con la familia”, “Va a ser una navidad triste sin él y sin sus compañeros”, “La pasé contenta con mis hijos porque estábamos todos juntos aunque con una cena pequeña”, son algunas de las frases dichas por los padres que expresan el dolor por no saber dónde están sus hijos.

“Va a ser una Navidad triste sin él y sin sus compañeros”, dijo María Inés Abraján, tía de Adán Abraján.

“En mi caso ya no va a haber Navidad porque siempre tengo el recuerdo de mi hijo”, comentó Margarita Zacarías Rodríguez, madre de Miguel Ángel Mendoza Zacarías.

En el video, que tiene una duración de 2 minutos y 27 segundos y está subtitulado al idioma inglés, se le pide a la ciudadanía que le exija al presidente Enrique Peña Nieto que solucione los problema de cada municipio.

Además, desean una feliz navidad a todos los que los han apoyado, y piden que no se olviden de ellos, “no se olviden, también, de nosotros”.

{youtube}3iR8tP2n0t8{/youtube}

VERSUÓN MÓVIL

AMN.MX/rr