CHIAPAS, 01 de diciembre ( Al Momento Noticias) .- El presidente Enrique Peña señaló que a dos años de comenzar su administración, no se puede estar satisfecho con los objetivos alcanzados, ya que “aún falta mucho por hacer.
“Es claro que el esfuerzo de los dos primeros años ha tenido un objetivo fundamental: mayor prosperidad para el país”, afirmó el mandatario.
En un acto en Chiapas donde entregó vivienda del programa Prospera, Peña Nieto destacó que se han realizado acciones para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos en estos 2 años.
“Habremos de ser perseverantes y habremos de compartir con la sociedad cada avance”, manifestó-Reiteró que lo ocurrido en Iguala, más un antes y un después en México, ya que evidenció la debilidad institucional del país.
Informó además que este lunes por la mañana envió al Congreso de la Unión, la iniciativa de reforma constitucional para la creación de policías estatales públicas y disolver las municipales.
Peña Nieto hizo un llamado para realizar un cambio radical que posibilite un mayor desarrollo en el sur del país y alcanzar el México incluyente que todos queremos.
“Seguiremos implementando las reformas, para que sus beneficios lleguen a todos los hogares de México”, concluyó el mandatario.
AMN.MX/rr