Me enoja mucho la corrupción: AMLO

Me enoja mucho la corrupción: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio (AlmomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confesó que no le molestan los rumores sobre él, pero hay una cosa que sí ¿de qué se trata, qué es lo que más lo hace enojar?

En su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, AMLO declaró: “No me enoja que vayan y digan que si vamos a eliminar los gatos del Palacio, pobres gatos, qué culpa tienen; que digan de qué religión soy, o por qué no canto el Himno (Nacional), eso no me enoja; me enoja mucho la corrupción”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que alista un memorándum contra el influyentismo y que su familia no quedará exenta.

“Estoy a punto de escribir un memorándum contra el influyentismo y si no aplica para mis familiares no aplica para nadie”, dijo López Obrador.

En su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, AMLO rechazó dar pasos atrás en su lucha contra la corrupción, y agregó que en eso: “no tengo hijos, no tengo esposa, no tengo amigos, no tengo familia… que cada quien responda por sus propios actos”.

Señaló que si hay algo que lo hace enojar es la corrupción que hay “vivales” que se quieren pasar de listos diciendo que son cercanos a él para obtener beneficios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se le haya salido de control el conflicto con los taxistas a quienes les pidió confiar en ella y continuar con el diálogo.

En  su tradicional conferencia mañanera, en Palacio Nacional, AMLO declaró: “Hay veces que no se puede decir sí a todo, hay veces que no es posible”.

López Obrador insistió en que si los taxistas tienen alguna inconformidad sigan dialogando con el gobierno de Sheinbaum.

“Si hay inconformidad que se sienten  a dialogar, tengo información de que ya hay una mesa de diálogo, y decirle también a los taxistas que siempre van a ser escuchados, que le tengan confianza a la jefa de Gobierno, que es una mujer íntegra, honesta… También pedirles de una manera respetuosa que no haya manipulación porque siempre hay quienes quieren sacar raja política”.

AMLO agregó que “que están abiertas las puertas para el diálogo, que están en su derecho de manifestarse, pero este es un punto de vista muy general”.

Lo anterior, porque Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas se concentran en la explanada del Zócalo para protestar contra la operación de unidades que usan aplicaciones móviles.

AM.MX/fm