Peña Nieto baila así…

Peña Nieto baila así…

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).— A través de redes sociales se difundió el video que muestra al expresidente Enrique Peña Nieto bailando y besando a su actual pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en una fiesta.

En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se observa al ex mandatario bailar en un primer momento con una mujer mientras de fondo se escucha la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules. Segundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso.

 La fecha de la grabación no es clara. Sin embargo, al parecer el video no data de la boda de la hija del abogado Juan Collado, donde Peña Nieto estuvo acompañado por Ruiz Eichelmann y compartieron mesa con el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México. Este evento fue el  debut oficial como pareja.

A pesar de que se le ve muy feliz a lado de Tania Ruiz, se podría decir que el baile no es precisamente la mayor habilidad de Peña Nieto, pues en varias ocasiones perdió el ritmo, incluso tropezó con una de las mujeres con las que bailaba.

El ex mandatario, quien se ha mantenido retirado de la vida pública luego de terminar su sexenio en diciembre pasado, regresó a los titulares cuando esta semana el diario El Universal publicó que autoridades en Estados Unidos lo investigan por un supuesto soborno en la compra de la planta quebrada de Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos. El priista negó las acusaciones de forma “categórica”.

Además, este miércoles, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que el expresidente Peña Nieto puede ser sujeto de investigación por delitos del fuero común, en un caso de supuesto desvío de recursos a campañas electorales impulsado por el gobierno de Chihuahua.