Anuncia AMLO mensaje por Informe será el 1 de septiembre sin cadena nacional

Anuncia AMLO mensaje por Informe será el 1 de septiembre sin cadena nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto (AlmomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Orador informó que por su Primer Informe de Gobierno dará un mensaje desde el patio central de Palacio Nacional el domingo 1 de septiembre, apuntó que no será en cadena nacional pero tendrá enlace nacionales.

Asimismo comentó que será ese mismo día, pero más temprano, que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la que entregue el documento en la Cámara de Diputados, como se establece en la ley.

López Obrador dio a conocer sus planes para el próximo 15 de septiembre y conmemorar el Grito de Independencia. Será con una exposición cultural que se celebrarán las tradiciones del país.

“No va a ser igual, va a ser distinto pero se van a dar a conocer nuestras tradiciones del México de las distintas culturas, lo que somos, un mosaico cultural, va a haber una exposición de todo México, eso para el día 15, se los adelanto, las expresiones culturales del centro, sur, como invité y vuelvo a hacerlos: todos al Zócalo, vamos a conmemorar la independencia… ahí sí va a haber que no pueden estar todos los mexicanos pero sí va a haber una transmisión”, sostuvo.

AM.MX/fm