Apoderado legal de La Feria de Chapultepec es vinculado a proceso

Apoderado legal de La Feria de Chapultepec es vinculado a proceso

Es señalado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre (AlMomentoMX).— La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un juez de control vinculó a proceso al apoderado legal  de La Feria de Chapultepec, acusado de los delitos de homicidio culposo diverso y lesiones culposas diversas.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la PGJ, señaló que el juez de control fijó cuatro meses y 15 días para el cierre de investigación complementaria. Esto, en relación al accidente en el juego mecánico ‘Quimera’, en el que murieron dos personas y dos más resultaron lesionadas.

“Los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México permitieron que un juez de control vinculara a proceso al apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V, por los delitos de homicidio culposo diversos y lesiones culposas diversas”, indicó.
 
Cabe recordar que el pasado 22 de octubre, cuatro empleados, entre ellos, de mantenimiento y un supervisor de la Feria de Chapultepec, fueron detenidos y acusados por el delito de homicidio y lesiones dolosas diversos dos, por el accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre.

Los detenidos fueron identificados como Héctor “N”, Alejandro “N”, Ernesto “N” y José Armando “N”, quienes fueron vinculados a proceso por un juez de control; sin embargo, les impuso la medida cautelar de firma periódica cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, por lo que seguirán el proceso en libertad.