¡Es oficial!, cancelan Feria de San Marcos en Aguascalientes por Covid-19

¡Es oficial!, cancelan Feria de San Marcos en Aguascalientes por Covid-19
AGUASCALIENTES.- Esta mañana el secretario de turismo de Aguascalientes, Humberto Montero de Alba, informó que la Feria Nacional de San Marcos 2020 se cancelará debido a la pandemia por Covid-19.

La decisión, informó, se tomó en conjunto con las autoridades sanitarias federales sin que se estableciera una fecha para su reprogramación este año.

El funcionario también adelantó que el patronato de la feria ya trabaja en la edición del 2021, para que “sea la mejor de la historia”.


Los reembolsos para quienes compraron boletos para la edición 102 de este año comenzarán a partir del 20 de julio.

Para la devolución será importante presentar los boletos en buen estado y estar pendiente de las redes sociales pues pronto se dará a conocer el proceso a seguir para las devoluciones.


Por otro lado, el proceso de devolución de los espacios comerciales para expositores comenzará el 2 de julio; deberás presentarte con la solicitud de reembolso de acuerdo al día asignado con la siguiente documentación:

Original y copia de la factura 2020. Copia de identificación oficial. En caso de solicitar transferencia, presentar un estado de cuenta.


La Feria Nacional de San Marcos se realiza cada año durante los meses de abril y mayo en la ciudad de Aguascalientes pero este año se suspendió esperando que la situación salubre mundial mejorara.


AM.MX/vgs