#LadyRayones: mujer es captado rayando vagón del Metro

#LadyRayones: mujer es captado rayando vagón del Metro

CIUDAD DE MÉXICO.— En redes sociales circula un video en el que se muestra a una mujer, nombrada como #LadyRayones, quien escribe con un plumón dos nombres en un vagón del la Línea B del Metro; al ser confrontada por otro pasajero, la fémina comienza a insultarlo.

    “¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga? ¿Por qué rayas las paredes del Metro? Por eso México está así, amiga”, dice el hombre que grababa como la mujer pintaba con plumón negro: Kim y Erik.

#LadyRayones respondió irónicamente que solo fue un “puntito”, luego guarda el plumón en su bolso. Al respecto, el joven le pregunta: “¿Qué diría Erick? ¿Es tu novio?”. Ella le contesta con groserías que no es su novio y que puede rayar lo que le dé la gana. “Puedo rayar lo que a mí se me dé la puta gana”.

El pasajero que grabó el momento aseguró que quizá por eso traía rayadas las manos –un tatuaje– aunque defendió que con él podía hacerlo, pues es su cuerpo. “Yo también estoy tatuado, pero es mi cuerpo”, dijo el usuario.

La tensión no quedó ahí, pues la mujer amenazó al hombre por grabarla y tiró el plumón negro por la ventana. “Te voy a demandar, pendejo, por las putas fotografías, estúpido”, amenazó la mujer para después hacer una seña obscena con su dedo.

El hombre denunció que la mujer intentó golpearlo luego de que él la grabara, por lo que bajó la palanca del vagón; una vez en la estación Deportivo Oceanía, los policías del Metro acudieron a auxiliarlo y detuvieron a #LadyRayones, quien aparentemente se encontraba intoxicada.

AM.MX/dsc