Patricia Mercado deja coordinación de campaña de Álvarez Máynez

Patricia Mercado deja coordinación de campaña de Álvarez Máynez

CIUDAD DE MÉXICO.— La senadora Patricia Mercado anunció su separación de la campaña del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez“debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”.

En sus redes sociales, la senadora informó que concluyó su responsabilidad como coordinadora del programa de gobierno “Una nueva visión de país”, de la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano; además, destacó que Álvarez Máynez cuenta con todos los insumos para realizar propuestas concretas. 

El candidato cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo, con base en la plataforma electoral y programa de gobierno que construimos en colectivo a lo largo de dos años. Es responsabilidad de todas las candidaturas de Movimiento Ciudadano en el país ser congruentes con esos compromisos.

A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, escribió Patricia Mercado en sus redes sociales.

Luego de que Patricia Mercado anunciara que dejaba la coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país”, de la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano, el aspirante naranja a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, le expresó su gratitud.

A través de redes sociales, Álvarez Máynez calificó a Patricia Mercado como una “política íntegra, sensata y ejemplar”. “Lo nuevo también debe de ser tener otra actitud hacia la diversidad de opiniones y capacidad para dialogarlas. Precisamente por ser como es, decidí caminar a su lado y con su ejemplo”, agregó.

⇒ El pasado 22 de enero, Álvarez Máynez nombró a Patricia Mercado como su coordinadora del Programa de Gobierno que presentará en el periodo de campaña. “Desde que era estudiante, Patricia ha sido inspiración y referencia en la lucha por un México de iguales. Hoy, frente al reto más importante de mi vida, caminamos juntos”, expresó.

MA.MX/dsc