Hallan caja fuerte en casa que perteneció a Pablo Escobar

Hallan caja fuerte en casa que perteneció a Pablo Escobar

 

La casa fue demolida y el contenido de la caja fuerte será revelado en un documental.

 

MIAMI, 25 de enero, (Al Momento Noticias).- Bajo los cimientos de una casa que alguna vez perteneció al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, fue encontrada una caja fuerte de poco más de medio metro de alto por medio metro de ancho y pesa unos 250 kilogramos, según mostró Christian de Berdouare, dueño de la casa, a la prensa.

 

Ubicada en el 5860 North Bay Road en Miami, la casa ya ha sido demolida en su totalidad y fueron los empleados quienes realizaron el hallazgo.

La caja, que se encuentra sellada, será enviada a un banco por tiempo indefinido hasta que los propietarios decidan abrirla, ya que se encuentran filmando un documental sobre este descubrimiento.

Escobar compró la propiedad en marzo de 1980 por 762 mil 500 dólares según lo indican los registros públicos del condado de Miami-Dade. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos se apoderó de la propiedad en 1987 y en 1990 fue adquirida por un particular.

Se desconoce si la casa fue utilizada como residencia del narcotraficante colombiano o si sus empleados la utilizaban como escondite de la cocaína que transportaban a Estados Unidos durante la década de los 80.

AMN.MX/gev/bhr