Sepultan a Oscar y Valeria, padre e hija que murieron ahogados en el río Bravo

Sepultan a Oscar y Valeria, padre e hija que murieron ahogados en el río Bravo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (AlMomentoMX).— El salvadoreño Oscar Alberto Martínez y su hija, Angie Valeria, ahogados en el Río Bravo en su intento por cruzar a Estados Unidos, fueron sepultados en una ceremonia privada en el panteón La Bermeja, en El Salvador.

Unas 300 personas, entre familiares, amigos y conocidos, participaron en la ceremonia entonando cánticos y portando ramos de flores para despedir a los dos migrantes, cuyos cuerpos fueron rescatados el 24 de junio. Los periodistas no tuvieron acceso a la ceremonia. 

TE PUEDE INTERESAR:  Padre e hija salvadoreños murieron abrazados al intentar cruzar el río Bravo

La noche del domingo, los cuerpos de Oscar y Valeria fueron velados por un reducido grupo de familiares y amigos en la funeraria municipal del cementerio. Allí se exhibió una selección de fotos para recordar diferentes momentos de sus vidas.

Los restos de Martínez, de 25 años, y de la niña, de casi dos, fueron trasladados desde México por vía terrestre y llegaron este domingo a San Salvador, capital salvadoreña. El viernes había llegado Tania Avalos, de 21 años, esposa de Oscar y quien hizo el recorrido migratorio con su esposo e hija pero sobrevivió al no lanzarse a cruzar el río Bravo.