Conoce a las celebridades que acapararon Twitter México este 2019

Conoce a las celebridades que acapararon Twitter México este 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- El romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes, los escandalos amorosos de Belinda y el esperado beso de los Aristemo, posicionaron a estas celebridades entre las más twitteadas este 2019 en nuestro país.

Según datos proporcionados por Twitter, Shawn Mendes fue la estrella norteamericana más comentada en la red social dedibo al romance con Camila Cabello y el estreno de su canción “Señorita“.

En la lista de artistas internacionales, al canadiense le siguen Louis Tomlinson, Ariana Grande, Taylor Swift, Harry Styles y Miley Cyrus.

Lo más twitteados 2019

Aunque en la lista de lo más escuchado en Spotify y lo más visto en Youtube el reggaeton se consolidó como el género más escuchado en México, en Twitter la tendencia cambió pues la conversación giró en torno a personalidades como Carlos Rivera, Mon Laferte, Belinda y la Banda MS.

Mon Laferte estuvo en tendencia al alzar la voz debido a las protestas que se vivía en su país natal. Primero envió un mensaje al presidente chileno, Sebastián Piñera. pidiendo que escuchara a la gente que protestaba y después causó sensación en la red social al exhibir su cenos con un mensaje en contra del gobierno chileno durante su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy.

Belinda se colocó en tendencia al verse envuelta en un escadalo amoroso pues se le relacionó con su compañero Lupillo Rivera mientras grababan el programa La Voz. Además, asombró al público con su incursión en la cumbia junto a Los Ángeles Azules.

 

Latinos más twitteados 2019

Entre las cuentas que mayor éxito tuvieron este año en nuestro país se encuentra la del fandom de los Aristemo, personajes de la telenovela “El corazón nunca se equivoca”, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

A ellos les siguen Macarena Achaga, Bárbara López, Ruggero Pasquarelli y Chris Evans, quien además de conquistar al público con sus interpretación del Capitán América en la última entrega de Avengers, causó furor en nuestro país al ser la imagen de una marca de leche.

Actores más twitteados 2019