¿Qué tal te queda el mole? ¡Canadá está buscando cocineros mexicanos; ofrece 34 mil 500 pesos!

¿Qué tal te queda el mole? ¡Canadá está buscando cocineros mexicanos; ofrece 34 mil 500 pesos!

CIUDAD DE MÉXICO.— Si te encanta eso de la cocinada y este frente frío te lo aventaste hasta sin chamarra, esta oportunidad definitivamente es para ti.

Resulta que Canadá acaba de lanzar una convocatoria en la que se solicitan cocineros mexicanos que se quieran ir a trabajar a la tierra del maple, con un sueldo de 34,500 pesitos aproximadamente.

No es broma, de hecho la convocatoria la publicó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), por medio de Portal del Empleo del Gobierno de México. Se trata de cinco ofertas de trabajo para mexicanos que estén interesados en vivir en Québec, y laborar en el sector restaurantero de Charlesbourg and Ancienne-Lorette.

¿Te interesa? Checa los requisitos:

  • Sexo: masculino
  • Contar con un diplomado en cocina, equivalente en Canadá
  • Idioma: Tener un nivel intermedio de francés (el dominio del inglés es opcional)
  • Conocer los términos relacionados con el catering y los restaurantes
  • Ser capaces de interpretar pedidos

Y, ¿de qué va la chamba?

Pues la chamba está así: Trabajarás de 30 a 40 horas a la semana. Los horarios y días de trabajo pueden variar, por lo que tendrás que trabajar en vacaciones o fines de semana.

El contrato es por tres años, comenzando en septiembre de 2020 y se ofrece un sueldo aproximado de 34 mil 500 pesos al mes con una paga quincenal.

 

Y lo de la vivienda y el traslado, ¿qué?

Aquí si hay un tema. Resulta que el vuelo si te lo va a pagar el jefe, pero se va a tomar como un adelanto y la oferta menciona que te van a apoyar a buscar un lugar de alojamiento, pero la renta corre por tu cuenta.

¿Dónde firmo?

Si te interesa, no lo dudes más y entra a hora mismo a la página https://www.empleo.gob.mx/ para más información.

AMX/TIV