Amazon México ofrece el 20% de descuento en libros con motivo del Día Internacional del Libro

Amazon México ofrece el 20% de descuento en libros con motivo del Día Internacional del Libro

Ciudad De México.-¿A quién no le gusta comprar libros? Ya sabemos, aún tenemos algunos pendientes por leer, pero es emocionante comprar algunos títulos disponibles y más cuando se encuentran en promoción. Nos gusta leer desde aventura, amor, uno que otro de desamor, suspenso, terror, policiaco, thrillers políticos y hasta de ciencia ficción; con la llegada de la pandemia demasiadas librerías se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas, pero eso no nos ha detenido, a nosotros los lectores a seguir consumiendo títulos, debido a las plataformas disponibles que envían nuestros libros favoritos directamente a nuestra casa.

Con motivo del día internacional del libro, la plataforma de ventas en productos y servicios, Amazon, estará ofreciendo hasta el 20% de descuento en libros. Así mismo, se pueden comprar hasta tres títulos de cualquier género y estará dentro de la promoción.

Pero ojo, el mismo sitio web de Amazon, indica que si queremos comprar un solo libro, tendremos a disponibilidad solo el 10% de descuento, y con dos obras compradas se sujetarían con el 15% en descuento oficial. Así que, aprovecha y compra los mejores títulos a tu disposición.

Vigencia de la promoción

De acuerdo a la página de Amazon, la vigencia comenzó a las 23:59 horas (tiempo del Centro de México) del 19 de abril de 2021 y tendrá una duración a las 23:59 horas (tiempo del Centro de México) del 25 de abril de 2021. Uno de los puntos importantes a aclarar es que para acceder a la promoción, debes ordenar 1, 2, 3 o más libros físicos seleccionado, disponibles, vendidos y enviados por Amazon México, que tengan el distintivo de la promoción, informó Amazon.

Por otras se sabe que se acepta cualquier tipo de pago, pero solo con Amazon México, ya que los productos ordenados por Amazon EE.UU no están sujetos a dicha promoción. Para finalizar, solo entra a tu perfil, selecciona tus libros y comienza a comprar. Si tienes alguna con respecto a la promoción puedes entrar a los términos y condiciones que Amazon ofrece.

AM.MX/CV