Disneyland París reabrirá sus puertas el 17 de junio

Disneyland París reabrirá sus puertas el 17 de junio

PARÍS.— El parque Disneyland París, que se encuentra cerrado desde el 30 de octubre por las restricciones a raíz de la pandemia de Covid-19, reabrirá sus puertas el 17 de junio.

“Nos complace anunciar que Disneyland París reabrirá el 17 de junio de 2021 con los parques Disneyland y Walt Disney Studios, el hotel Newport Bay Club de Disney y Disney Village. Nuestra reapertura irá acompañada de las correspondientes medidas de seguridad y salud“, señalaron sus responsables en un comunicado.

“Hemos soñado con este momento”, afirmó Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París, quien detalló que en la reapertura se podrá disfrutar de todas las atracciones y de “muchas más sorpresas”.

⇒ Las entradas ya están disponibles a la venta en el sitio web del parque, así como en agencias de viaje. Eso sí, no se venderán en la taquilla del parque.

Disneyland París, ubicado a una treintena de kilómetros de la capital francesa y que emplea a 17 mil personas, no dio detalles sobre las condiciones de aforo que podrían aplicarse pero indicó que todos los visitantes de al menos 6 años de edad deberán portar mascarilla.

Las restricciones sanitarias impuestas en Francia sobre el cierre de lugares públicos, desde bares hasta gimnasios o restaurantes, se levantarán en el país este miércoles 19 de mayo. El Gobierno francés confía en que la aceleración de la campaña de vacunación y la mejora de los datos permitan que esta reapertura sea definitiva.