
13/XI/12.- estos son los riesgos de ser ladrón y aldeano por no estar actualizado en la tecnología de los teléfonos inteligentes o Smartphone...en el futuro, los amantes de lo ajeno (que cursi), tendrán que capacitarse sino quieren ser víctimas de su ignorancia, porque del “largo brazo de la ley”, difícilmente serán presa, chequen:
“un presunto asaltante se delató al fotografiarse luego de robar un iPhone, ya que ignoraba que dicho Smartphone tenía activado el servicio de iCloud —un sistema de Apple para almacenar archivos y guardar una copia de seguridad en internet—“
“En la imagen se aprecian tres personas —dos varones y una mujer— posando para la cámara, con un círculo rojo la víctima señala al presunto delincuente quien es un joven de tez morena y cabello corto”
Fue @javowalker, amigo del asaltado, quien compartió al foto y exhorta a todos en la redes a ubicar al delincuente.

Fuente: milenio.com
