Fallece Mario Castillejos, comentarista deportivo

Fallece Mario Castillejos, comentarista deportivo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre (AlMomentoMX).— El periodismo deportivo está de luto. Mario Castillejos, comentarista de Televisa, falleció la madrugada de este miércoles víctima de un infarto.

Su compañero Antonio Nelli confirmó la noticia del deceso del comunicador de 60 años: “Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Antonio de Valdés también anuncio el deceso en el noticiero Despierta de Televisa. “Tenemos que comunicar que, lamentablemente, nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto”, afirmó al aire.

Castillejos, quien radicaba en Monterrey, Nuevo León, era comentarista y conductor de TUDN, la cadena deportiva de Grupo Televisa, también colaboró en Grupo Reforma y Radio ABC.

Mario Castillejos era parte del grupo de comentaristas de Televisa en las transmisiones a nivel nacional de los partidos como local de Tigres y Rayados; incluso, su labor le llevó a la presidencia de los felinos en 2004; sin embargo, apenas duró tres días en el cargo tras declarar su afición por el Monterrey.

 

La muerte de Mario Castillejos causó conmoción entre sus compañeros y amigos, quienes lo despidieron en sus redes sociales.  Entre ellos, Javier Alarcón, quien lo describió como “Dicharachero, eléctrico, pero sobretodo buena persona. Loco: buen viaje”.

Por su parte, Paco González afirmó que Mario fue uno de sus mejores amigos que tuvo en su aventura Regia en los 90. Mientras que Paco Villa afirmó que Castillejos fue “un gran impulsor del fútbol regio. Le iba a Rayados, pero defendía con todo a los Tigres”.

AM.MX/dsc