Abogados del príncipe Andrés dicen que las acusaciones de abuso sexual son infundadas

Abogados del príncipe Andrés dicen que las acusaciones de abuso sexual son infundadas
Los Ángeles.-El equipo legal del príncipe Andrew dijo el martes que una demanda civil alegando que la realeza británica de alto rango abusó sexualmente a Virginia Roberts Giuffre cuando tenía 17 años es infundada y argumentó que los documentos legales en el caso no se notificaron adecuadamente.

El abogado de Los Ángeles Andrew Brettler, que apareció virtualmente durante una teleconferencia previa al juicio en Nueva York en nombre de Andrew el lunes, dijo que el equipo legal del príncipe impugnaría la validez de la demanda.



Brettler hizo referencia a un acuerdo que los abogados de Andrew dijeron que Giuffre había firmado anteriormente, impidiéndole iniciar un litigio contra cualquier persona relacionada con el pedófilo condenado Jeffrey Epstein.

“Creemos, sin embargo, que esta es una demanda infundada, inviable y potencialmente ilegal que el demandante ha presentado contra el Duque. Ha habido un acuerdo de acuerdo que el demandante ha celebrado en una acción previa que libera al Duque y a otros de cualquier responsabilidad potencial”, dijo Brettler.

Giuffre acusa a Andrew de tener relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad, y presentó una demanda civil contra el príncipe en Nueva York en agosto. Andrew ha negado acusaciones similares de Giuffre en el pasado.
AM.MX/kgr