Héctor Yunes pierde el control

Héctor Yunes pierde el control

Hay quienes sin necesidad de suicidarse, se matan solos

El video que muestra al diputado federal, Héctor Yunes Landa, mentándole la madre al tristemente célebre Rafael ‘el loco’ Ochoa, es una prueba contundente, de la decadencia que se vive al interior del PRI.

Cuando el legislador fue increpado por Ochoa, fuera de sí respondió: “Son mujeres, pero tienen más valor que muchos cabrones, ellas no huyen, estas aquí permanecen y no están de gritonas a lo pendejo. Yo celebro que vengas acompañado y a chingar a su madre, vámonos, a chingar a su madre, a chingar a su madre, órale, vámonos”, consigna la nota de José Juan García de AVC Noticias.

No queremos ni imaginar cómo hubiera actuado Yunes Landa de haber ganado la gubernatura, cuando fungió como subsecretario de Gobierno, también maltrató físicamente a un columnista, que publicó algo que no le gustó.

Por cierto, llama la atención que durante la administración de su primo Miguel Ángel Yunes Linares, Héctor ofreció asesoría legal gratuita a los burócratas despedidos, hoy, ante el mismo fenómeno, guarda silencio cómplice.

En fin, habrá que agradecer a ‘el loco’ que por su increpación, tuvimos oportunidad de confirmar que Yunes Landa es un peligro para los que no piensan como él.

La insoslayable brevedad
Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.