¿Quién ‘educa’ a Zenyazen?

¿Quién ‘educa’ a Zenyazen?

La evaluación demostró que no sabía diferenciar entre lúcido y lucido

Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, siempre ha luchado contra la evaluación por una sencilla razón, pertenece a la categoría de los que no entienden que no entienden (a pesar del beneficio de la duda: pasó de lo verde a lo podrido). Veamos.

Lo primero es lo primero: el jefe máximo es el presidente López Obrador, el tema educativo es, por lo tanto, responsabilidad de Esteban Moctezuma Barragán. La historia nos demuestra que Moctezuma era más poderoso que Cuitláhuac.

Lo segundo es lo segundo: la prioridad es sacar adelante el  proyecto de la 4T, no las fantasías aldeanas, por ello, el ‘guardadito’ sobra...a no ser...

Lo tercero es lo tercero: ¡fuchi, guácala! a todo lo que huela al hermano incómodo del Tlatoani... eso incluye a los obsesos...aún se trate de Alejandro Magno.

Lo cuarto es lo cuarto: no hay bailarín que dure cien años, porque antes acaba ‘bailando’.

Lo quinto no siempre es quinto: no vale aducir ingenuidad.

Lo sexto es de primaria: ¡al carajo los ambiciosos vulgares!

Por cortesía: el Séptimo de Caballería...puede acabar siendo de a pie.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.