El ataque del Escuadrón Mosquito

El ataque del Escuadrón Mosquito

Perversos, los mosquitos de la ex mafia del poder pican sin usar condón

Otro de los récords que actualmente ocupa Veracruz, es el primer lugar nacional de casos de dengue durante 2019. Se contabilizan 4,845 de acuerdo a datos de la dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, actualizados al jueves 19 de septiembre.

Cabe mencionar que para el mismo lapso de 2018, se registraron 807 casos, así que si les gusta sacar porcentajes...háganlo.

Desde luego que en el crecimiento exponencial de los contagiados, no tiene que ver con el nombramiento de improvisados en las áreas de salud pública, ni con que hayan despedido a buena parte de los vectores (fumigadores pues), ni tampoco con el retraso para licitar los insecticidas, para nada.

Esto tiene que ver con una conspiración de la ex mafia del poder, que quiere oponerse ‘al cambio fundamental de las estructuras’ (Eric ‘el dialéctico’ Cisneros dixit). Por lo tanto, iniciaron una guerra biológica  denominada ‘operación Escuadrón Mosquito’, cuyo objetivo final es disminuir la base electoral de la 4T y que con ello, no se perpetúen en el poder.

No son mafufadas, es un análisis basado en la (triste) realidad vista desde un rinconcito donde hacen su nido las olas del mar.

La insoslayable brevedad/Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.