Fox y el regreso de los muertos vivientes

Fox y el regreso de los muertos vivientes

¿Qué se puede esperar de alguien que quiere producir mariguana?...mariguanadas

Pese a los altos niveles de popularidad del presidente López Obrador, es lógico que una cantidad considerable de ciudadanos no compartan sus políticas públicas, por lo cual, en los procesos electorales venideros buscarán alternativas a la 4T

Sin embargo, la pretensión del ex presidente Vicente Fox de convertirse en una suerte de eje aglutinador anti AMLO no tiene mucho futuro.

Don Vicente se rasga las vestiduras diciendo que es más importante sacar al tabasqueño de Palacio Nacional que, en su momento, sacar al PRI de Los Pinos.

Al guanajuatense se le olvida que estuvo seis años al frente del país y que, ni lejanamente, cumplió todas las expectativas que creo, al asumir el poder se volvió un hombre frívolo y pensó que con desacralizar la presidencia imperial bastaba para transformar a México.

Por lo tanto, si el ahora indignado opositor hubiera actuado con decisión otro gallo nos cantaría, pero al final del día acabó apabullado por el protagonismo malsano de la señora Martha y los negocios de sus hijastros los Bribiesca.

Si la 4T se va con una patada en el trasero o si se queda veinte años es asunto de los electores, no de un grupo de malos políticos que no supieron aprovechar su oportunidad.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.