Rosario ‘N’ y la justicia selectiva

Rosario ‘N’ y la justicia selectiva

Para el pastor juarista  unos son ovejas y otros chivitos en precipicio

Hay muchos elementos para considerar que Rosario Robles tiene responsabilidad directa en el tema de la llamada ‘Estafa Maestra’, ya sea por hacer o por dejar hacer, los jueces tienen que determinarlo.

El que la ex titular de la SEDESOL y la SEDATU, durante el peñato, esté tras las rejas, podría interpretarse como una muestra de que la 4T tiene clara convicción para luchar contra la impunidad, sin embargo...

Sin embargo hay otras señales, ominosas por cierto, que empiezan a mostrar una tendencia hacia la aplicación de una justicia selectiva (no nos referimos al caso Culiacán únicamente), lo cual al final del día, acaba convirtiéndose en un incentivo para la ilegalidad.

Bajo esta premisa, sería suficiente leer con corrección el ‘timing’ político, tocar la puerta adecuada, apoyar en  materia electoral, delatar o ‘salpicar ganancias’, para evitar ser sometido a la ley.

Esa película ya la vimos en Veracruz en el pasado reciente y los resultados no resarcieron el agravio cometido contra la sociedad, todo se convirtió en un tongo que minó, aún más, la credibilidad de  las instituciones. Señoras y señores de la 4T: corrijan, todavía es tiempo.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.