Como buenos machines, las consideran tontas

Como buenos machines, las consideran tontas

Ni el propio Nietzsche imaginó la existencia del Übermensch tropical

Sobre el paro nacional, Un Día Sin Mujeres, rescatamos dos perlitas que demuestran lo que en realidad son los auto-asumidos liberales dela 4T: machistas sin remedio.

La primera es de YSQ, es una respuesta al radical cambio que dio su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller (primero apoyó y luego reculó), sobre el asunto de la movilización:

“AMLO respondió que ella es muy libre…(aunque) se debe tener cuidado porque (en el movimiento) están metidos los conservadores…hay mano negra, para decirlo con claridad”.

La interpretación es sencilla: doña Beatriz se equivocó al mostrar su beneplácito con la protesta, pero como tiene la bendición de contar con un hombre sabio y santo a su lado, una iluminación divina la hizo corregir su insensatez, típico de una sumisa ‘costilla de Adán’.

Luego tenemos esta otra, del inefable Gerardo Fernández Noroña:

“La derecha encontró una causa en la cual montarse. Ahora auspicia un paro nacional disfrazado de protesta de mujeres. Y las compañeras de izquierda, yéndose de boca con la trampa”.

Lo que Noroña dice, es que las féminas son tontas a grado tal, que se desbocan sin ton ni son. Por fortuna, las compañeras cuentan con el par de marras para corregir sus desvaríos.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.