Salinas Pliego no tiene llenadera

Salinas Pliego no tiene llenadera

 

Hay quienes ni comprando indulgencias, ni montando camello, podrán entrar

Las declaraciones de Ricardo Salinas Pliego, quejándose por el clamor de radicalizar la cuarentena por el COVID19, pasarán a la historia como un ícono de la hipocresía humana

Símbolo del capitalismo salvaje, a Salinas lo mismo le da mandar un grupo de golpeadores a tomar el Canal 40, que hostilizar, vía telefónica, a una empleada doméstica que no pagó el abono del celular, comprado con intereses de usura.

Por ello, cuando dice: “no nos moriremos por COVID-19, pero sí de hambre”, en realidad lo que le enoja es dejar de ganar dinero, porque con una pequeña parte de su fortuna, y con aportaciones de sus pares, alcanzaría para que los pobres pasaran la emergencia sin bronca.

Pero no, el empresario no se sube a la propuesta de Banorte y sigue cobrando sus réditos, tampoco ofrece mantener su plantilla laboral. Se rige, absolutamente, por sus intereses.

En este contexto, el trasfondo de todo, tiene que ver con la intención del magnate de agradar a su nuevo aliado. Al final de todo, maestro del mimetismo, ha transitado con éxito del salinismo a la 4T, pasando por el zedillismo, el foxiato, el calderonismo y el peñato.

Por último, señor Salinas, cuando hable del hambre, por respeto a los que la padecen, no utilice la tragedia para hacer politiquería...bueno, eso es lo que el experto sugiere.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos