Cuitláhuac e Hipólito ¡unos genios!

Cuitláhuac e Hipólito ¡unos genios!

 

En la medida que aumenta la soberbia disminuye el compromiso

Ante la crisis económica, acentuada por la pandemia de COVID19, los tres órdenes de gobierno han promovido planes de contingencia. Michoacán y la Ciudad de México, por ejemplo, replantearon su prepuesto y van a destinar, cada entidad, alrededor de mil millones de pesos para apoyar a la pequeña y mediana empresa. Por su parte, el ayuntamiento de Veracruz, ofrece descuentos y prórrogas en un variopinto de servicios.

Para no quedarse atrás, suponemos que esa fue la intención, tanto el gobierno del estado como el municipio de Xalapa, idearon una estrategia, que en una de esas los hace acreedores al Premio Nobel de Economía.

Resulta que, ‘solidarios’, decidieron crear sendos sitios Web (promover.veracruz.gob.mx y consumelonuestro.org.mx), para que los prestadores de servicios se inscriban en los mismos y desde ahí, promocionen sus productos para vender a domicilio.

El asunto estriba, en que el góber sabadaba y el alcalde, deben imaginar que están en 1990, ya que nadie les avisó que lo que ellos pretenden, hace mucho tiempo lo hace Facebook, Twitter, Uber, Mercado Libre, Google y un chingo más de aplicaciones y redes sociales.

Señores míos, están viendo la tempestad y además de no hincarse ¡nos salen con eso!...no tienen remedio...esto último, por no usar calificativos más ofensivos.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos