Cada vez más crispación

Cada vez más crispación

 

Lo chairo si quita lo cortés

Pasan los días y lo del pueblo feliz, feliz, feliz, es otro mito genial de la 4T, la crispación entre simpatizantes, decepcionados y adversarios del actual gobierno, está en su apogeo.

Hordas de chairos patrullan las redes sociales y se lanzan (de manera sincrónica, López-Gatell dixit), contra todo aquel que ose descalificar al gobierno federal, insultan  con harto resentimiento y después reportan como spam al ‘inmoral’ crítico.

Pero el asunto cobra tintes dramáticos, pues el disentir puede traer consecuencias legales.

Es el caso del ex rector de la UNAM y ex secretario de Salud, José Narro Robles, quien en los últimos días ha cuestionado, con papelito en la mano, las cifras que maneja el doctor López-Gatell, mismo que ha desdeñado a su colega epidemiólogo.

Pero, además de que no lo pelan, nos enteramos que la Santa Inquisición, perdón, la Unidad de Inteligencia Financiera, investiga a Narro por lo que se ofrezca. De sobra sabemos que en política no hay coincidencias, es la judicialización del debate al cien.

Para reconfirmar el encono, recurrimos a la respuesta que lanzó Fernández Noroña al actor Diego Luna: “@diegoluna La militarización de un país es una noticia aterradora. La seguridad pública no es tema de nuestro ejército o marina”. “@fernandeznorona Dieguito en la luna, al rescate de la nación”. Están enojados y el que se enoja....

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos