Nuevas señales en Veracruz

Nuevas señales en Veracruz

Los que los intereses unen, que la justicia no separe

Como se ha dicho hasta el cansancio: en política nada ocurre por casualidad.

Viene a cuento la máxima, porque en los últimos días hemos visto algunas señales, que podrían indicarnos algún pacto de conveniencia mutua, entre la yunicidad y la 4T jarocha.

El mes pasado, registramos que en una de las ‘mañaneras’, el presidente López Obrador, a pregunta expresa, señaló que el gobierno federal no tiene ningún expediente abierto en contra del ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Luego nos enteramos, que el ex subsecretario de Finanzas y Administración, Bernardo ‘N’ único funcionario de la yunicidad en la cárcel, logró la protección de la justicia federal, para seguir su proceso en libertad.

A lo anterior, sumamos que la semana pasada, el monolítico grupo de diputados locales fiel a MIYULI, votó a favor de la propuesta de magistrados para renovar el TSJ, del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, algo insólito, literal, en lo que va de la actual administración.

Pero eso no es todo, para cerrar el ciclo de ‘casualidades’, el ‘temidísimo’ ex fiscal general, Jorge ‘N’ y su ex brazo derecho, Marcos Even ‘N’, obtuvieron un amparo, de nuevo de la justicia federal, contra la orden de aprehensión girada por la Fiscalía del estado.

Por cierto, el clásico también afirma que: en política...lo que parece es.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos