Andrés, Claudia y Marcelo no captan

Andrés, Claudia y Marcelo no captan
Había una vez un apurado rey Timing que todo lo que tocaba lo convertía en Línea Dorada

Las señales son evidentes, tanto el presidente López Obrador, como sus dos principales suspirantes para el 2024 , Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, apuestan a que, con el paso del tiempo, el tema del accidente del Metro saldrá de la agenda mediática.

Son cosas que suelen pasar dijo el tabasqueño y agrega que, la mafia del poder, quiere que Claudia y Marcelo se peleen, pero que como son muy inteligentes, eso no va a ocurrir.

Por su parte, la jefa de Gobierno, pretende salirse por la tangente con el peritaje que atribuye el colapso a una falla estructural, suponiendo que, por eso, la falta de mantenimiento es cuestión menor, en su concepto del mundo no existe la negligencia.

En este mismo sentido, Marcelo no canta mal las rancheras, ya que, sugiere que hay opacidad en la administración de Miguel Ángel Mancera, respecto de los trabajos correctivos que se le hicieron a la malhadada obra.

Lo que ninguno de los tres quiere entender, es que el siniestro que causó la muerte de 26 personas, será analizado en tribunales estadounidenses, porque los deudos se querellarán en aquellas latitudes.

Esta situación es posible, debido a que las empresas que construyeron la Línea 12 cotizan en la Bolsa de Nueva York, por lo tanto, la norteña justicia tiene jurisdicción.

Así las cosas, a los fiscales gringos les valdrán sombrilla la 4T y sus herederos, acopiarán evidencia y procederán en consecuencia, a ellos no les podrán salir con la cantaleta: ‘tenemos otros datos’. Que se vean en el espejo de la FIFA y Joseph Blatter.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos