Detienen a mujer por vender brownies con mariguana en Monterrey

Detienen a mujer por vender brownies con mariguana en Monterrey
MONTERREY.- El viernes por la tarde, una mujer fue detenida en la estación del metro Simón Bolívar, en el municipio de Monterrey, al presuntamente ofrecer galletas y brownies de mariguana.

La sospechosa fue identificada como Jennifer “N”, de 25 años, quien fue aprehendida por agentes de la División General de Inteligencia (DGI) de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Una persona reportó que dentro de la estación se encontraba una mujer vendiendo galletas y brownies con mariguana, mencionó que a ella le había ofrecido dicha mercancía. La identificó cuando bajaba del Metro y los agentes le solicitaron una revisión a lo que no se negó.



La mujer llevaba una bolsa de mano que contenía dos bolsas con marihuana, así como tres bolsas que tenían en su interior galletas y brownies realizados con dicho producto.

La detención se realizó ahí mismo sobre la avenida Simón Bolívar en su cruce con la calle Teotihuacán en la colonia Mitras Centro en Monterrey, fue puesta a disposición de la autoridad al igual que el producto fue asegurado.
AM.MX/esg