Walmart pone a la venta vacunas anticovid de Moderna

Walmart pone a la venta vacunas anticovid de Moderna

CIUDAD DE MÉXICO.— Walmart de México informó que, a partir de este lunes, tendrá disponible al público la vacuna Spikevax, el inmunológico contra la Covid-19 de la farmacéutica norteamericana Moderna. A finales de diciembre pasado comenzó la venta de la vacuna Comirnaty, de Pfizer.

De acuerdo con la cadena de tiendas, la vacuna se aplicará por personal médico certificado y capacitado con un precio de 749 pesos, en más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter de 19 estados de la república mexicana.

⇒ A finales del año pasado, Walmart de México comenzó la comercialización de la vacuna Comirnaty de la farmacéutica Pfizer, destacando que a la fecha han aplicado en sus consultorios médicos un total de 6 mil vacunas en todo el país.

En un comunicado, Walmart indico que para fomentar la aplicación del biológico anticovidactivó una promoción para fomentar la aplicación de estas dos vacunas. Las personas que deseen inmunizarse, podrán adquirir cuatro dosis al precio de tres de cualquiera de las dos vacunas disponibles.

⇒ La vacuna de Moderna ya había recibido la autorización y el registro sanitario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a finales del años pasado; sin embargo no empezó su distribución de manera inmediata, a diferencia de Pfizer que inició de manera más pronta la distribución del biológico.

Desde el año pasado, la cadena de supermercados habilitó el sitio de internet “Walmart Farmacias” donde los clientes podrán consultar la disponibilidad de dosis en los consultorios médicos, así como los horarios de atención.

AM.MX/dsc