Ex propietario de los tiburones rojos del #Veracruz está desaparecido

Ex propietario de los tiburones rojos del #Veracruz está desaparecido
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En los primeros días de diciembre pasado, se reportó que Mohamed Samir Morales había sido detenido en virtud de algunos incumplimientos de obra que realizó para el gobierno de Veracruz, se dijo que lo habían llevado al penal de Misantla.

Sin embargo, ahora se afirma que fue un grupo de tres hombres armados vestidos de civil, quienes argumentado ser de la policía federal, lo subieron a un vehículo cuando el empresario comía en un restaurante de la Ciudad de México.

La realidad es que hay una confusión al respecto, porque Mohamed no está en ningún reclusorio y fuentes cercanas a él, señalan que no se ha pedido ningún tipo de rescate…chequen:

“El ex propietario del club Veracruz, Mohamed Samir Morales, está desaparecido desde hace más de dos meses cuando supuestamente fue detenido, pero en realidad fue reportado como desaparecido. Según el diputado José Ramón Gutiérrez, el pasado 11 de diciembre, el ex dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz había sido detenido en el restaurante Los Arcos San Jerónimo de la Ciudad de México, debido a un fraude a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por obras no construidas en la entidad. Sin embargo, al día siguiente, Ramón Gutiérrez informó que el empresario no fue trasladado a ningún penal del estado y al día de hoy las autoridades desconocen su paradero. No obstante, la confusión del caso inició al otro día de su supuesta detención, porque el día 10 de diciembre, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya había iniciado una indagatoria por desaparición con número FAS/T1/01264/15-12. Al no existir información clara respecto al paradero de Mohamed Morales, un testigo anónimo declaró al semanario Proceso, que el ex propietario se está escondiendo para evadir la justicia, la cual lo busca para que responda por obras y proyectos que ha dejado inconclusos como la construcción de un estadio en Acapulco”

Fuente: notiver.com.mx