#Veracruz, José Abella amenaza al periodista Aurelio Contreras

#Veracruz, José Abella amenaza al periodista Aurelio Contreras
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¿Quién pondrá un alto a todas las infamias del empresario transportista metido al periodismo José Abella?, ayer, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, hizo una serie de acusaciones en contra de los comunicadores, sin presentar pruebas, dijo que todos los reporteros de la nota roja trabajan para el crimen organizado, incluso, afirmó que Anabel Flores Salazar, asesinada en días pasados, era empleada de los “malandros”. Vamos, hasta a Joaquín López Dóriga tundió.

Ahora, arremetió vía correo electrónico, contra el columnista Aurelio Contreras (colaborador de este sitio) y con lenguaje altisonante, pretendió amedrentarlo.

Esperemos que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto…chequen:

“Este jueves el dueño del diario El Buen Tono, José Abella García a través de un correo electrónico amedrento con lenguaje altisonante al columnista de la Rubrica, Aurelio Contreras, tras su publicación del miércoles 17 de febrero, donde cuestiona al titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras si investigará al empresario por presuntos nexos con el crimen organizado. Cabe recordar que Aurelio Contreras a través de la columna Rubrica, escribió “¿Y a qué hora va a mandar la Fiscalía General del Estado su boletín informando que se investigarán los presuntos nexos de José Abella con el crimen organizado?”. José Abella García pidió al columnista que se vieran para que las opiniones se las digan de frente, “para darte un madrazo en el hocico". “Sino lo ha hecho el Fiscal, porqué no vas a presentarla tu? Todo mexicano tiene la obligación constitucional de ir a denunciar crímenes! Ni con tu mamá tengo nexos, ni con ‘periodistas’ con plumas pagadas como la tuya, ojalá tengas el valor de hablarme y citarme en algún lugar para que me acuses de eso de frente, pinche Maricón. Pendejo”, escribió José Abella García en el correo que envió al columnista. Luego de que el pasado martes 16 de febrero, mediante las redes sociales se ha difundido una fotografía donde exhiben al empresario José Abellá García, dueño del periódico ‘El Buen Tono’, rodeado de personas armadas de grueso calibre, algunos exclusivos del ejército. El columnista escribió, “Suponiendo sin conceder que sea verdad que el comando armado con el que aparece José Abella sean los “guaruras” que le asignó el gobierno estatal, ¿de qué privilegios goza para que, con cargo al erario, lo cuiden elementos de élite de la Fuerza Civil cuando va a pasear a la montaña, máxime que presume a los cuatro vientos ser multimillonario? ¿Qué no deberían estar combatiendo a la delincuencia esos policías?”.

Fuente: agnveracruz.com.mx