Ana de la Reguera confiesa tener miedo de hablar sobre #Veracruz

Ana de la Reguera confiesa tener miedo de hablar sobre #Veracruz
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

No pasa un día sin que haya, al menos, una nota negativa sobre Veracruz, pero para que no digan que se habla sin conocimiento de causa, tocó el turno de comentar el tema a la famosa actriz veracruzana, Ana de la Reguera.

Como dijera el Buki: ¿a dónde vamos a parar? ¿volverán los tiempos en que Veracruz sea un lugar razonablemente apacible para vivir?

Esto ya parece una maldición, lo que más sorprende, es la inacción de las autoridades federales…chequen la información:

“Los constantes asesinatos de periodistas y la corrupción que vive Veracruz han orillado a Ana de la Reguera, quien nació en ese estado, a sentir temor por su vida al mencionar esos temas. "Yo solía ser de la idea de hablar y no quedarme callada, pero este Gobierno es tan terrible que ya hasta me da miedo hablar. Me da miedo dar mi opinión por las cosas que suceden", manifestó De la Reguera, en entrevista. "Yo soy actriz, pero no sabes qué te puede pasar por dar tus opiniones. Me da miedo hablar de estos temas porque no sabes la agenda de estas personas, qué hay por debajo o qué intereses se están moviendo". Y es que a donde quiera que vaya, ya sea a otras partes de México o al extranjero, siempre recibe noticias trágicas de su tierra, algo que la alarma y entristece. "Desafortunadamente, mucha de la prensa en Veracruz está amarrada de manos o comprada, y si hablas en contra (del Gobierno), pues... encuentran a periodistas muertos. Es alarmante lo que sucede", sentenció”
Fuente: reforma.com