
Autoridades de Protección Civil municipal y de la Secretaría de Comunicaciones del Estado, informan que ya se tiene controlado un accidente ocurrido esta mañana, en la construcción del túnel sumergido de Coatzacoalcos, obra que unirá a los estados del centro, con el sureste mexicano.
El comunicado oficial señala que “producto de los trabajos que se realizan en el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, esta mañana una tablestaca en la rampa de acceso sufrió una leve fractura, provocando una filtración en el área de dragado, sin que se registraran heridos ni víctimas…Raúl Zarrabal, secretario de Comunicaciones, “dio a conocer que el incidente ya es atendido por buzos especialistas y en dos días quedará lista la reparación, al tiempo que, indicó, los trabajos continúan con normalidad”
Sin embargo, otros portales noticiosos señalan que el accidente generó alarma entre los vecinos que viven en las cercanías de la obra, mismos que fueron desalojados por elementos del Ejército mexicano. Además, el alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel, comentó que la obra quedará suspendida en tanto no se determine que fue lo que ocurrió y con ello quede garantizada la seguridad de los trabajadores y de los habitantes de la zona.

