Entrega Bogar Ruiz pavimentación de carretera a Mata de Uva

Entrega Bogar Ruiz pavimentación de carretera a Mata de Uva
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

- Con la construcción de una carpeta asfáltica y la ampliación de la red eléctrica, se beneficiarán cientos de habitantes de la zona.

 

El presidente municipal de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, acudió al entronque de la carretera Antón Lizardo – Mata de Uva, para hacer entrega de una importante obra de comunicación, que servirá para facilitar el acceso a esta comunidad, donde además se hicieron otros trabajos de infraestructura.

Con una inversión total de 4 millones 64 mil 655 pesos, se realizó la entrega de la carretera que comunica a Mata de Uva con Antón Lizardo, donde se asfaltaron 11 mil 900 metros cuadrados, lo cual costó 3 millones 67 mil 552 pesos.

Aunado a ello se amplió la red eléctrica de la comunidad por un monto de 408 mil 383 pesos y finalmente rehabilitó el camino que comunica a Mata de Uva con la comunidad El Zapote, con una inversión de 588 mil 719 pesos.

Carlota Rivadeneira, vecina de Mata de uva, agradeció el trabajo realizado por el alcalde y el personal del ayuntamiento, ya que, ante la llegada de turistas, es bueno para ellos contar con mejores vías de accesos y mejor electrificación en toda la comunidad.

Por su parte el alcalde, expresó que es muy importante seguir realizando acciones en beneficio de esta zona del municipio, ya que existe un gran potencial turístico y por ello habrá más proyectos en el futuro que ayuden a aprovechar estas riquezas.

En este evento el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández; el director de Obras Públicas, Ing. Jesús Manuel Mateo Cuesta; así como directores y personal de diversas áreas del ayuntamiento y los invitados principales, habitantes beneficiados por la obra.