Ofrecen gran concierto Los Cadetes y La Sonora

Ofrecen gran concierto Los Cadetes y La Sonora
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

- Se vivió un viernes de mucha actividad en Alvarado, con cabalgatas, eventos en el zócalo y el baile en el malecón.

 

Con la presentación en el malecón Gabriel Carvallo de los Cadetes de Linares de Epifanio Ortiz y de la Internacional Sonora Dinamita, concluyó el viernes de gran actividad en el marco de las Fiestas Titulares en honor a la Virgen del Rosario.

 

Desde muy temprano comenzó la actividad con la cabalgata matutina de los jardines de niños del municipio, con el entusiasmo de los pequeñines, así como de sus mamás y maestras, quienes desfilaron por las principales calles de la ciudad.

 

Por la tarde la cabecera municipal se engalanó con la cabalgata del Ing. Bogar Ruiz Rosas, presidente municipal de Alvarado, quien, acompañado de su familia, amigos y personal de la actual administración, de igual manera paseó por la ciudad recibiendo muestras de afecto de parte de la ciudadanía.

 

En el zócalo de la ciudad se vivió la tradicional Noche Vaquera, donde alumnos de las Escuela Secundaria y de Bachilleres de Alvarado, concursaron con bailables demostrando su gran talento artístico, ante un nutrido público.

 

El broche de oro fue la presentación estelar de dos grandes agrupaciones, primero se presentaron en el escenario del malecón, los Cadetes de Linares, que interpretaron, No hay novedad, Flor de capomo, El palomito, El carrito, entre muchos otros éxitos.

 

 

El cierre de la presentación fue realizado por la Internacional Sonora Dinamita, quienes interpretaron temas como: Mi cucu, Capullo y Sorullo, La Cortina, El viejo del sombrerón, por mencionar algunos, con los cuales pusieron a bailar a todos los asistentes.

 

Este sábado la fiesta continúa con el tradicional Encierro de Burros, que dará inicio a las 5 de la tarde; este es un evento en el que se espera la llegada de miles de visitantes que abarrotarán las calles de la ciudad.