Vía video piden a diputada por Xalapa que demuestre sus conocimientos como abogada

Vía video piden a diputada por Xalapa que demuestre sus conocimientos como abogada Vía video piden a diputada por Xalapa que demuestre sus conocimientos como abogada
Watch the video

Vía video piden a diputada por Xalapa que demuestre sus conocimientos como abogada
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ana Miriam Ferráez Centeno, es una diputada local integrante del grupo parlamentario de MORENA que siempre que aparece en los medios es por alguna nota negativa.

En este caso, ha trascendido que la legisladora está próxima a titularse como abogada por la Universidad de Xalapa, el asunto es que se dice que jamás asistió a clases y recibió la instrucción online, lo que motivó la indignación de los demás estudiantes de la carrera.

Hasta el momento ni la diputada ni la universidad han fijado una postura, lo que ha dado lugar a que la molestia crezca. En este contexto, la ciudadana Rocío Hagmaier (que en su perfil de Twitter se define como Abogada Veracruzana •Asesor Jurídico• Columnista• Crítica, objetiva, revolucionaria), lanzó un reto a la señora Ferráez, para que demuestre sus conocimientos jurídicos, aquí les dejamos el video: