Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo

Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
-Entrega Bogar Ruiz obras pluviales que evitarán inundaciones en esta localidad
 
Con el firme compromiso de transformar a la comunidad de Antón Lizardo, el presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, puso en funcionamiento dos colectores pluviales que ayudarán a evitar inundaciones en dicho centro poblacional.
Javier Araiza Gamboa, quien se ha visto afectado en diferentes ocasiones al inundarse su casa, agradeció el esfuerzo de todo el cuerpo edilicio para hacer realidad un requerimiento que la ciudadanía tenía más de diez años solicitando.
En conjunto estos colectores pluviales tuvieron un costo de más de 5 millones de pesos, que se suman a la inversión histórica de más de 55 mdp en dos años, que está administración ha realizado en la zona norte del municipio.
 
Así mismo, Bogar Ruiz visitó la comunidad de La Aguada, donde hizo entrega de la construcción de 350 metros cuadrados de adoquín, entre las calles Andromeda y calle Lira, camino que comunica a la iglesia de la población, y que los ciudadanos habían solicitado en reiteradas ocasiones.
El presidente municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando y agradeció a los ciudadanos la confianza, pues dijo que a pesar de que Alvarado es un municipio que cuenta con pocos recursos económicos, cuando se tiene una buena administración y un cuerpo edilicio comprometido, se puede hacer mucho.